Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda

Pacto Agrario

  • Resultados proyectos de Acceso a Vivienda de Interés Rural

    ​En la convocatoria de vivienda rural dentro del Pacto Nacional Agrario se recibieron un total de 417 propuestas, de las cuales resultaron viables 104, una vez se llevó a cabo la evaluación técnica, jurídica y financiera, lo que significa que 4.117 hogares colombianos se beneficiarán con vivienda rural.

     

  • Resultados proyectos productivos departamentales

    ​En la convocatoria de proyectos del Pacto Nacional Agrario, se recibieron 124 proyectos de los 32 departamentos. Para su calificación y evaluación, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural conformó un grupo interdisciplinario, que durante 2 meses llevó a cabo esta labor.

     

  • Resultados proyectos productivos municipales

    ​Terminada la calificación de los criterios de elegibilidad y la evaluación Técnica, jurídica y financiera de los proyectos de la línea de proyectos productivos municipales presentados.

Más noticias
Pacto Nacional Agrario - Hay campo para todos

Resultados Propuestas

 

El Pacto Agrario se diseñó con el fin de reformular la política de desarrollo rural integral del país desde las regiones y con las personas que habitan el campo colombiano. Es así como se creó un mecanismo para que todos los interesados en el campo pudieran participar. Como resultado, se recopilaron 98.550 propuestas, provenientes de más de 10.000 organizaciones, y con participación de 641 municipios. ​

Más información

Resultados Proyectos

Resultados proyectos

​Consulte aquí los resultados de las convocatorias: ​​proyectos productivos municipales, ​​proyectos productivos departamentales, ​​proyectos de acceso a tierra, ​​​proyectos de vivienda rural​.

Mas información